Bienvenid@ a Viva Alquimia!

La buena noticia, es que YA tienes el poder para todo ello, yo sólo te ayudaré a encontrarlo.

¿Cómo trabajaremos?

Viva Alquimia combina terapia Gestalt, trabajo corporal, terapia transpersonal y chamanismo, en una danza alquímica que transforma lo que ya no te sirve en tierra fértil donde tus semillas pueden germinar, donde puedes transformar tus bloqueos, tu dolor y tu desconexión en creatividad, fuerza, sabiduría y propósito.

  • La Gestalt es una terapia viva y transformadora que te da raíces en el presente. En cada ecuentro nos sentimos vivos, nos contraemos y nos expandimos orgánicamente, no hay juicio, sólo fluir. Es transformadora porque cuando nos reconocemos de forma auténtica y nos permitimos ser, en lo grato y en lo ingrato, nos transformamos.

  • El trabajo corporal es necesario para que vuelvas a sentir seguridad y confianza en tu cuerpo. El cuerpo es un archivo fiel que guarda la memoria de tu historia. Cada sensación, tensión, dolor, es un mensaje que espera ser escuchado. El trabajo con el cuerpo te ayudará a recuperar tu vitalidad y bienestar físico; te permitirá reconocer fácilmente tus necesidades y tus límites y te proporcionará mayor capacidad de regulación en las situaciones incómodas.

  • El enfoque transpersonal y el chamanismo conciben al ser humano como una expresión y manifestación de la conciencia cósmica. Estas herramientas te ayudarán para que puedas abrirte a un sentido más amplio de lo que realmente eres y a tu inmenso potencial humano.

Viva Alquimia no es solo una terapia, es un viaje profundo y vibrante hacia tu esencia más auténtica; es un camino para que puedas manifestar tu más noble propósito; para que puedas encarnar las más elevadas cualidades de tu ser.

Si buscas claridad, confianza, ligereza y conexion contigo mism@ y con el mundo, te propongo que caminemos juntos esta parte de tu camino.

Para quién es Viva Alquimia

Para ti, que sientes el anhelo de vivir con más autenticidad, de soltar lo que te pesa, de conectar con tu fuego interior y con la chispa del Espíritu creador que eres. No necesitas experiencia previa, solo curiosidad y ganas de explorar. En cada sesión, trabajamos juntos, con respeto y calidez, para que encuentres tu propio camino hacia una vida más plena.

Qué puedes esperar

Un espacio seguro donde ser tú, sin temor, culpa o vergüenza. Un proceso que combina diálogo consciente, trabajo corporal intuitivo y exploraciones espirituales que te llevan a descubrir tu propia alquimia.